Chichen-Itzá una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

 

 

Chichen-Itzá SKY Luxury Cruiser. Salidas diario. Incluye: Confortable autobús de lujo solo para 44 pasajeros con mesas para familias y/o grupos de 4 personas (sujeto a disponibilidad), equipado con A/A, baño, mesas individuales, televisión, el servicio a bordo del autobús tiene: desayuno continental (café, pan, jugo y fruta), refrescos, agua, cerveza, vino y tequila. La visita de Chichen Itzá incluye: dos horas y media de tour guiado, guía bilingüe especializado (español-inglés), se les brindan toallitas con aromaterapia para refrescarse, terminando el lunch tipo buffet nos dirigimos a un cenote donde tenemos la posibilidad de nadar y por último se da un breve recorrido panorámico por la ciudad de Valladolid. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 129 USD

Menor $ 94 USD

 

Chichen-Itzá Limo Club. Salidas diario. Incluye: Incluye: Confortable autobús de lujo solo para 42 pasajeros con mesas para familias y/o grupos de 4 personas (sujeto a disponibilidad), equipado con A/A, baño, mesas individuales, televisión, el servicio a bordo del autobús tiene: desayuno continental (café, pan, jugo y fruta), refrescos, agua, cerveza. La visita de Chichen Itzá incluye: dos horas y media de tour guiado, guía bilingüe especializado (español-inglés), se les brindan toallitas con aromaterapia para refrescarse, terminando el lunch tipo buffet nos dirigimos a un cenote donde tenemos la posibilidad de nadar y por último se da un breve recorrido panorámico por la ciudad de Valladolid. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 119 USD

Menor $ 84 USD

 

Chichen-Itzá Luz y Sonido. Salidas solo los martes. Transportación viaje redondo con traslado desde la comodidad del hotel, autobús panorámico de lujo equipado con 1 baño, la visita de Chichen Itzá incluye una hora y media de tour guiado, guía bilingüe especializado (español-inglés), terminando el recorrido nos dirigimos al restaurante donde se proporciona la cena a la carta; posteriormente nos dirigimos de regreso a la zona arqueológica de Chichen Itzá, donde nos espera la proyección en tercera dimensión, sobre el castillo de Kukulcan, esta dura 25 minutos. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 129 USD

Menor $ 94 USD

 

Xichen de Luxe. Salidas de lunes a sábado. Incluye: Transportación viaje redondo con traslado desde la comodidad del hotel, visita a Chichén Itzá, Valladolid y el cenote Maya Zací no hay posibilidad de nadar, guía bilingüe especializado (español-inglés), desayuno gourmet ligero a bordo del autobús, que consta de una baguette, una fruta, un panqué, jugo natural y un postre, deliciosa comida buffet y bebidas en el exclusivo restaurante “La Casona” de Valladolid, autobús panorámico de lujo equipado con 2 baños, uno para damas y otro para caballeros, refrescos, jugos, café, agua embotellada y cervezas ilimitados a bordo del autobús y toallitas faciales refrescantes. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 110 USD

Menor $ 55 USD

 

Chichen-Itzá Plus. Salidas diario. Incluye: Transportación viaje redondo con traslado desde la comodidad del hotel,  desayuno ligero (1 sándwich, 1 jugo y una galleta)  visita a Chichén Itzá, Valladolid y el cenote Maya donde tenemos la posibilidad de nadar,  autobús panorámico de lujo equipado con 1 baño, bebidas a bordo (agua, refresco y cervezas), guía bilingüe especializado (español-inglés), deliciosa comida buffet  (2 bebidas), una foto personalizada con el castillo de Kukulcan de fondo, breve recorrido panorámico por la ciudad de Valladolid. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 99 USD

Menor $ 75 USD

 

Chichen-Itzá Regular 1º Clase. Salidas diario. Incluye: Confortable autobús de lujo, equipado con A/A, baño, televisión, el servicio a bordo del autobús tiene: La visita de Chichen Itzá incluye: dos horas y media de tour guiado, guía bilingüe especializado (español-inglés) terminando el lunch tipo buffet nos dirigimos a un cenote donde tenemos la posibilidad de nadar y por último se da un breve recorrido panorámico por la ciudad de Valladolid. No incluye: bebidas, propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 89 USD

Menor $ 60 USD

 

Chichen-Itzá Exprés. Salidas los martes y jueves. Incluye: Transportación viaje redondo con traslado desde la comodidad del hotel, desayuno ligero (pan dulce, fruta, jugo), guía en ingles/español, entrada a la zona arqueológica, autobús panorámico de lujo equipado con 1 baño. No incluye: comida, bebidas, propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 79 USD

Menor $ 54 USD

 

Xhichen Clásico Exp. Salidas de lunes a sábado. Incluye: Transportación viaje redondo con traslado desde la comodidad del hotel, visita a Chichén Itzá, Valladolid y el cenote Maya no hay posibilidad de nadar, guía bilingüe especializado (español-inglés), deliciosa comida buffet, autobús panorámico de lujo equipado con 1 baño. Breve recorrido panorámico por la ciudad de Valladolid. No incluye: bebidas, propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 80 USD

Menor $ 40 USD

 

Chichen Classic. Salidas diario. Incluye: Transportación viaje redondo con traslado desde la comodidad del hotel,  visita a Chichén Itzá, Valladolid y el cenote Maya donde tenemos la posibilidad de nadar, guía bilingüe especializado (español-inglés), delicioso  buffet, autobús panorámico de lujo equipado con 1 baño, breve recorrido panorámico por la ciudad de Valladolid. No incluye: bebidas, propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 69 USD

Menor $ 55 USD

 

Un Yacimiento Arqueológico de la Cultura Maya Precolombina

Coba Encuentro Maya. Salidas diario. Incluye: Transportación redonda en van para grupos pequeños, comida típica, aguas, equipo para todas las actividades, entrada al sitio arqueológico, toalla, casillero, rapel, caminata por la selva, nado, tirolesas, canoas, ceremonia maya, entradas a Coba, guía bilingüe especializado (español-inglés) Importante: Esta expedición se recomienda a niños a partir de 6 años solamente, no es apta para personas con capacidades diferentes, problemas cardiacos, respiratorios, de espalda, no se recomienda a embarazadas. No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia de alcohol o alguna sustancia tóxica. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 139 USD

Menor $ 109 USD

 

Coba Maya Village. Salidas diario. Incluye: Transportación redonda en van para grupos pequeños, comida típica, aguas, guía bilingüe especializado (español-inglés), equipo para todas las actividades, entrada al sitio arqueológico, toalla, casillero, nado en cenote, aldeas mayas, ceremonias. Importante: Esta expedición se recomienda a niños a partir de 6 años solamente, no es apta para personas con capacidades diferentes, problemas cardiacos, respiratorios, de espalda, no se recomienda a embarazadas. No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia de alcohol o alguna sustancia tóxica. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 129 USD

Menor $ 99 USD

 

Coba & Xel-Ha. Salidas martes y jueves. Incluye: Transportación viaje redondo con traslado desde la comodidad del hotel, desayuno box-lunch a bordo, acceso y visita a la zona arqueológica de Cobá, guía bilingüe especializado, admisión todo Incluido en el parque Xel-Há (a partir de las 12:00 p.m.), comida buffet, barra libre nacional, actividades acuáticas, recorridos por jardines, senderos, uso del equipo de snorkel, con tubo de snorkel de regalo (depósito reembolsable de $300 MXN), áreas de descanso, hamacas, camastros, casilleros, vestidores, baños, duchas y toalla. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 130 USD

Menor $ 65 USD

 

Coba & Tulum de Lujo. Salidas martes y viernes. Incluye: Transportación redonda con aire acondicionado. guía bilingüe, entrada para visitar la zona arqueológica de Tulum durante una hora de tour guiado y una hora de tiempo libre, el trenecito para el traslado entre el estacionamiento y la zona arqueológica y una botella de agua, posteriormente nos dirigimos al restaurante LAS CABAÑAS, cerca del poblado de coba para que al término de la comida vayamos a disfrutar del recorrido en la zona arqueológica de COBA, donde estaremos 1.5 horas de tour guiado y una hora libre para quien quiera subir a la pirámide de NOHOCHMUL, para disfrutar de la vista incomparable del sitio arqueológico y los lugares aledaños. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 119 USD

Menor $ 84 USD

 

Coba & Tulum Plus. Salidas lunes, miércoles y viernes. Incluye: Transportación redonda con aire acondicionado, bebidas abordo (agua, refrescos y cervezas), guía bilingüe (español e inglés), trenecito del estacionamiento a la zona arqueológica de Tulum, triciclo para 2 personas con chofer para recorrer la zona de Coba, comida (2 bebidas). No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 109 USD

Menor $ 79 USD

 

Coba & Tulum Classic. Salidas lunes, miércoles y viernes. Incluye: Transportación redonda con aire acondicionado, guía bilingüe (español e inglés), comida. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 89 USD

Menor $ 63 USD

 

Coba Exprés. Salidas los jueves. Incluye transportación A/C, guía bilingüe, entrada para visitar la zona arqueológica de Coba durante dos horas y media, una hora quince minutos de tour  guiado y  una hora y quince min. Tiempo libre para tomar fotos y escalar la pirámide Nohoch Mul. Durante el traslado de regreso a hoteles, nos detendremos de 15 a 20 minutos para admirar la laguna y los cocodrilos que ahí habitan. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 79 USD

Menor $ 54 USD

 

 

Tulum la Gran Ciudad Maya Amurallada

 

Tulum & Xel-Ha Regular. Transportación en viaje redondo con aire acondicionado, acceso y recorrido guiado en el sitio arqueológico de Tulum (Duración: 2 h), Guía bilingüe especializado, admisión al Parque Xel-Há a partir de las 12:00 p.m., comida buffet, barra libre nacional, actividades acuáticas y recorridos por jardines, senderos, uso del equipo de snorkel con tubo de snorkel de regalo (requiere un depósito reembolsable de $25 USD o $300 MXN), áreas de descanso, hamacas y camastros, casilleros, vestidores, baños, duchas y toalla. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 140 USD

Menor $ 70 USD

 

Tulum Jungla Maya. Salidas Diario. Transportación en viaje redondo con aire acondicionado, comida típica, aguas, guía bilingüe, equipo para todas las actividades, entrada al sitio arqueológico, guía arqueológico, trayecto en vehículo 4x4, toalla  y casillero. Importante: Esta expedición no es apta para personas con capacidades diferentes, problemas cardiacos, respiratorios o de espalda. No se recomienda a embarazadas, niños a partir de 6 años solamente. No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia de alcohol o alguna sustancia tóxica. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 139 USD

Menor $ 109 USD

 

Tulum Coba Maya Village. Salidas diario. Incluye: Transportación en van para grupos pequeños, comida típica, aguas, guía bilingüe especializado (español-inglés), equipo para todas las actividades, entradas a los 2 sitio arqueológico, toalla, casillero, nado en cenote, aldeas mayas, ceremonias. Importante: Esta expedición se recomienda a niños a partir de 6 años solamente, no es apta para personas con capacidades diferentes, problemas cardiacos, respiratorios, de espalda, no se recomienda a embarazadas. No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia de alcohol o alguna sustancia tóxica. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 139 USD

Menor $ 109 USD

 

Tulum & Cenotes. Salidas de lunes a sábado. Incluye: Transportación en viaje redondo con aire acondicionado comida típica, aguas, guía bilingüe especializado (español-inglés), entrada a la zona arqueológica, entrada al parque de Aktun-Chen, visita al cenote dentro del top 10 por National Geografic, nada y snorkel en cenote, comida. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 115 USD

Menor $ 70 USD

 

Tulum Playa del Carmen Plus. Salidas diario. Transportación viaje redondo con traslado desde la comodidad del hotel, bebidas abordo (agua, refrescos y cervezas), entradas, guía bilingüe (español e inglés), trenecito del estacionamiento a la zona arqueológica de Tulum, de 4 a 5 horas en Playa del Carmen, comida. No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 94 USD

Menor $ 60 USD

 

Tulum Playa del Carmen Básico. Salidas diario. Transportación viaje redondo con traslado desde la comodidad del hotel, entradas a la zona arqueológica de Tulum, guía bilingüe (español e inglés), de 4 a 5 horas en Playa del Carmen. No incluye: bebidas, comida, propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 65 USD

Menor $ 45 USD

 

Tulum Exprés. Salidas diario. Transportación viaje redondo con traslado desde la comodidad del hotel, entradas a la zona arqueológica de Tulum, guía bilingüe (español e inglés). No incluye: bebidas, comida, propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 57 USD

Menor $ 41 USD

 

 

Ek' Balam es un toponímico que significa "jaguar negro"

(De Ek, "Negro"; Balam, "Jaguar")

 

Desde sus modestos inicios, en el año 300 a. C., hasta la llegada de los españoles, el asentamiento humano en Ek Balam llegó a tener unos 12 km², que incluía un espacio central sagrado de 1 km², donde residía la élite. Esta pequeña zona central estaba protegida por tres murallas.

 

Ek-Balam Cenote Maya. Saliendo los Lunes, Miércoles y Viernes. Transportación redonda con aire acondicionado. Visita la zona arqueológica de Ek’ Balam (jaguar negro, en lengua maya), una antigua ciudad que vivió su esplendor antes que Chichén Itzá. Los recientes trabajos de restauración hacen de este lugar uno de los atractivos arqueológicos más novedosos de la zona. Descubre el majestuoso Cenote Maya y disfruta esta maravilla natural, con bellas formaciones geológicas. Aquí podrás llevar a cabo divertidas actividades de aventura, durante el trayecto  podrás apreciarlos poblados típicos, nado en cenote, clavados, Trepa changa, liana de Tarzán y rappel de 26 m (peso máximo de 120 k para estas dos últimas actividades). No incluye: propinas u otros extras. (Se consideran menores de 5 a 11 años o de 1 a 1.40 mts. De estatura).

Adulto $ 139 USD

Menor $ 109 USD